Animalistas de Olesa

En ocasiones me preguntaba cómo podría quedar el Bambú con un diseño hecho por un “pofresioná“. Siempre recalco que no soy diseñadora gráfica y llegar a combinar tres colores me resulta traumático, dramático, me puede llevar tres días y una migraña el lograrlo y encima al final no me gusta el resultado.

Finalmente ocurrió. Trabajamos durante Diciembre y este mes de Enero pusimos en marcha la web para la Asociación AD’O (Animalistas de Olesa) ubicada en Olesa de Montserrat (Barcelona) y, la verdad, ha quedado más chula que un ocho.

El diseño gráfico de la web ha estado totalmente a cargo de un buen diseñador gráfico que ha cuidado todo tipo de detalles (eso a donde mi inventiva no llega jamás). Un auténtico gustazo el haber compartido el trabajo con alguien tan profesional no sólo en el qué si no en el cómo.

adoptam.org

Gracias, Olmo, por recordarme que un trabajo bien hecho puede ser, además de un trabajo bien hecho, una travesía divertida ;-)

http://adoptam.org/

5 pensamientos en “Animalistas de Olesa

  1. Olmo

    Anda! ya decía yo, quién será el diseñador ese tan “profesioná”… si diría que la hice yo… que sorpresa al ver que te referías a mi jaja!!

    Bueno, venga va, vamos a ponernos cariñosos: En realidad es a ti a quien hay que agradecer que esta web funcione tan bien, nos has ofrecido un servicio de lujo a coste 0.
    Esto ha sido como entrar a un concesionario con la idea de encontrar un Renault-4 por poco dinero y que te digan: “mire ud, mejor quédese este Jaguar, que no se lo cobro”.

    También he aprendido muchas cosas gracias a tus explicaciones maravillosas y he conocido a una persona magnífica!

    No sé cuantas veces te habré dado las gracias por mail, pero venga, otra más: gracias!!!!!

  2. helena Autor

    Ah, siempre pensé que acabarías odiándome por esas explicaciones maravillosas (siempre dándote el coñazo :-P)

    Yo también he aprendido cosas con tus explicaciones (ya puestos en esto de darnos coba mutua). Espero seguir aprendiendo más cosillas de esas que sabes; por ejemplo cuando me ayudes a rediseñar la web de AsoKa que cuando han visto la tuya se han quedado encantados y dice Paqui que “¡¡yo quiero una así!!” :-D

Deja un comentario