AUNA indemniza a cliente cabreado

Ole con ole por mi amiga Judit que no se ha cortado un pelo y le ha ganado una demanda a AUNA por incompentecia y negligencia.

Resulta que contrató con ONO dos líneas de teléfono y ADSL para su negocio; le instalan una sola de las líneas y al tiempo no sólo dejó de emitir tono si no que además a la semana dejó de funcionar otra línea que ya tenía de antes, así que se quedó sin teléfono ni correo electrónico ni Internet en general, perfecto para llevar un despacho de abogado y corredor de seguros.

Harta de reclamar tuvo que contratar finalmente con Telefónica para poder volver a tener telefóno e Internet en el despacho pero con el asunto se pasó tres meses reclamando y, por supuesto, sin teléfono. Nada como estar al corriente en asuntos legales para no dejarse pisotear por tanta incompetencia y negligencia que nos rodea a diario en la vida cotidiana para no cortarse un pelo y presentarles una demanda solicitando a AUNA una indemnización y esta ha sido una de esas pocas ocasiones en donde David volvió a atizarle al Goliat y le han dado la razón y AUNA le ha tenido que pagar más de 6.000€.

Como consumidora cabreada perpétua que soy aplaudo a la juez y aplaudo a Judit por tenerlos tan bien puestos y no dejarse tomar lo que sale de los folículos pilosos por estas grandes empresas.

Ojalá más usuarios descontentos y cabreados se animaran más a seguir el ejemplo de Judit. Eres mi ídola :-P

Un pensamiento en “AUNA indemniza a cliente cabreado

Deja un comentario