bambu-difunde-500

Bambú difunde

Bambu difundeBambú difunde es mi última idea de bombero. Un sitio web que reúna a animales en adopción de distintas asociaciones protectoras de animales. Así­ quien busque a un animal para adoptar por determinada caracterí­stica podrá obtener con una sola búsqueda el resultado de buscar en varias protectoras simultáneamente.

Cada protectora decide qué animales publica en Bambú difunde. No necesitan escribir nada adicional a lo que hayan publicado en su propia web. Eso sí­, sólo podrán participar quienes tengan su sitio web trabajando con el Bambú-cms.

Aunque aún falta mucho por pulir, especialmente en lo que a su aspecto gráfico se refiere, ya se encuentra operativa. No quiero esperar a que esté “perfecta” para comenzar a darle uso pues lo importante son los animales y muchos de ellos no pueden esperar.

Sugerencias y opiniones son siempre bienvenidas.

Un agradecimiento especial a Olmo por compartir el entusiasmo por sacar adelante este proyecto y por tanta ayuda como me está ofreciendo :-)

http://bambu-difunde.net/

4 pensamientos en “Bambú difunde

  1. Paqui

    Me parece estupenda esta nueva iniciativa , Bambú es para nosotros la mejor ayuda para nuestros animales , es muy fácil , no empleamos nada de tiempo en publicar y poder dar a conocer a todos los animales que están en la web de cada protectora.
    Gracias Helena ! nuestros asoketes quieren conocerte algún dia , te esperamos !
    Besos
    Paqui

  2. Olmo

    Este bambú, a parte de ser un CMS muy bueno por lo completo que es y por los detalles que tiene como las mejoras para el posicionamiento, es una aplicación que no tiene limites. Bambú difunde puede llegar a ser el principal referente web de adopciones de animales, y un medio con el que las protectoras nos podemos conocer y colaborar entre nosotros! y todo gracias a ti, te lo curras muchísimo!

  3. Martin

    Felicitaciones Helena!
    He de decir respecto al nombre, que en la cena de hace unas noches se toco el tema, fue monotema, yo aporte un par de nombres que por alguna extraña razon no fueron aceptados, ahi van:
    “Bambuneitor” y “Ali Bambu y los 40 refugios”
    En fin, dejo me creatividad para otra ocasion.

  4. Marta

    ¡Felicidades Helena!

    Tu proyecto me parece genial y de gran ayuda tanto para las protectoras como para quien quiera adoptar un animal. La web es simpática, bonita, funcional, práctica… Vamos, que lo tiene todo

    Sigue así­, que tu labor no tiene desperdicio y, aparte de la satisfacción personal que te proporciona Bambú, mucha gente agradece tu dedicación.

    Besotes,

    Marta

Deja un comentario