De gatos y otras yerbas

Bueno, pues resulta que ahora tengo un gato. Es una miniatura de gato en realidad. Yo … no quería ni quiero un gato pero no iba a dejarlo solo ahí­ afuera lloviendo, con vendaval y con una bajada de temperatura de unos 12º.
El Cacho además me dijo “pídeme el divorcio si quieres pero este gato pasa hoy la noche en casa“.

Olivia Se planteaban entonces algunas cuestiones. ¿Qué come un gato minúsculo? Cuando era niña tuve muchos gatos. Incluso tuve una gata que compartió piso conmigo durante unos años cuando me emancipé por allá el año 86. Pero criar un gato minúsculo, de eso hace mucho tiempo y creo recordar que les dábamos leche rebajada con agua. Aprovechando que vivimos en la era del interné y existe san google busqué información acerca del asunto y resulta que lo de la leche normal es mala idea y les da cagarrinas. Hay que darles leche materna de gato. ¿De dónde carajo saco yo de eso un domingo a las nueve de la noche?

Leí­ también que los gatos de esta edad no hacen sus cositas por sí­ solos (me refiero a pi­s y caca) y que hay que estimularles el asunto pasándoles un algodoncillo por sus partes. Genial, así­ no te encuentras con sorpresas en lugares inesperados. Sin embargo he de decir que en ocasiones se me queda corto el algodón y ya he tenido que cambiar las sá¡banas dos veces.

El lunes finalmente conseguí­ leche de esa para gatos minúsculos. La mala noticia fue que no habí­an biberones y he estado usando un cuenta gotas y el gato se amorraba y me costaba volver a cargar el cuenta gotas y además huelo a leche de esta por más que me lave las manos. Ayer finalmente conseguí­ el biberón de marras pero o el gato no sabí­a usarlo o necesitaba un bujero más grande el biberón así­ que he seguido usando el cuentagotas y como el gato cada vez lastra más pues me paso el día monopolizada pegada al gato cuentagotas en mano.

Finalmente le hicimos un bujero más grande al biberón y tachannn el gato ya se amorra y come en un plisplás. Lo mejor es que se pega tales lingotazos que cuando lo suelta se te queda mirando con cara como de beodo y le da una narcolepsia y se queda frito durmiendo y ya puedo hacer otras cosas.

Yo, la verdad, no recordaba que estos bichos pudieran ser tan simpáticos desde tan jóvenes. Es una molestia que yo no quería pero cuando te mira con esos ojos y parece que te sonríe y te dice miá se le pasa a uno la molestia.

2 pensamientos en “De gatos y otras yerbas

  1. Pingback: Bitácora de una leporcia » Blog Archive » De gatos y perros

  2. Laura

    Yo tengo una gatita llamada aisharan , es una gatita inglesa muy bonita. Aprendió inglés en escocia e inlaterra.
    Pero tengo un problema, me casé con un hombre español , y e tenido una niña también española que no sabe inglés , bueno pues el caso es que mi gata no le hace caso a nadie que no sea a mi , al ser yó la única que entiende.
    Además yo estoy siempre trabajando , y ella rompe las cortinas y como nadie le regaña no sabe si esta mal o no. Aún es pequeña desearia que fuera bilingue ¿que puedo hacer?

Deja un comentario