Incompetencia o morro en el video-club

Supongo que no se elige el ser dependiente de un video-club como profesión, lo que lleva a catalogar las películas que llegan de cualquier forma. Quiero creer que es una cuestión de incompetencia y no de morro el hecho de que te alguilen la segunda parte de una peli como si fuera una película independiente.

cinco días para la media nocheAyer por la tarde alguilamos una peli que estaba en la sección de Sci-fi y fantasía; 5 días para la media noche II. Pensé que era una película independiente, es decir, una película con comienzo y fin. El día anterior alguilamos Destino final 3 y Scary Movie 4 que son películas que si bien son en la misma línea que otras anteriores son pelis con comienzo y final independiente de las anteriores y si no has visto las anteriores pues no pasa nada. Pues bien, resulta que 5 días para la media noche II es la continuación y conclusión de la misma película que comienza en la I. Osea, es una peli de más de 3 horas que han repartido en 2 DVD y estos fieras del video-club están alquilando las dos partes de la misma peli como películas independientes. Osea, o no tienen ni idea de lo que están ofreciendo o tienen un morro que se lo pisan. La cara de imbécil que se me quedó cuando me pongo la peli para pasar una tranquila nochevieja con lo que me pareció una buena peli y me sale de la mitad palante.

Encima quiero ir a reclamar a que me den (si la tienen) la primera parte y claro, hoy no abren. En fin, que la incompetencia no tiene límites y cada vez nos rodea más en la vida cotidiana.

Un pensamiento en “Incompetencia o morro en el video-club

  1. Pingback: Bitácora de una leporcia » Blog Archive » Incompetencia y morro en el video-club 2

Deja un comentario