La cafetera

Acabo de poner a hacer una cafetera y se me ha olvidado meter la jarra donde cae el café ya hecho. Una inundación de café y la suerte de no haber cortocircuitado nada. Seré béstia. Encima era el último café que quedaba en casa.

Ya me pasó en dos ocasiones olvidar de echar café y salirme una jarra de aguachirri amarilla pero lo de hoy es para hacérmelo mirar.

5 pensamientos en “La cafetera

  1. Cacho

    Hola Mi vida!
    Acabo de hablar con tu mama para decirle que si hay cafe en grano (y yo llevo mas desde el trabajo).
    En el deposito del molinillo nuevo aun hay cafe para moler, asi que puedes molerlo, es muy facil, le das al boton y mantienes debajo del molinillo, por donde cae el cafe, un platito que a medida que caiga el cafe, puedes ir colocandolo en el recipiente de cafe ya molido de toda la vida. Ten en cuenta que el molinillo tirara cafe molido siempre que no lo apagues, asi que atenta al platito!
    ¿la cafetera aun funciona?
    Un besote enorme y lo siento vida!

  2. helena Autor

    Hola corasón :-)

    sip, funciona. Apagué y desenchufé y ví que aún quedaba medio depósito con agua. Asín que lo sequé tó y la volví a enchufar segurándome que la jarra estaba en el lugar correcto y no sobre el mármol y funcionó correctamente y logré media jarra de cafecito.

    Respecto a lo del molinillo nuevo … no le encuentro el ratón ¿dónde debo hacer click para abrir el programa?

  3. helena Autor

    Si no usa ratón es arcáico y debe ir con manivela pero no se la encuentro.

    Respecto a lo de tomar prestado café del trabajo, déjalo, voy a salir a ver qué encuentro pa moler.

    Creo que me voy a pasar al té; todo esto es muy complicado …

  4. Paola

    Eso te pasa por tener una cafetera eléctrica! Yo no podría controlar nunca a un mounstruo así. Lo mío es la tradicional italiana del agua abajo el cafe en el medio y el café hecho se queda arriba por una excepción a la ley de gravedad, o no sé porqué todavía el agua sube!!!

Deja un comentario