La web de AsoKa el Grande tiene nuevo diseño

AsoKa el Grande Le hemos hecho chapa y pintura a la web de la Asociación protectora de animales AsoKa el Grande. Era una cuenta pendiente que tenía desde que pusimos a funcionar su web existente bajo el Bambu-cms.

Cuando me contactó Paqui en noviembre del 2007 coincidimos en que la prioridad era poner en marcha la web bajo el cms lo antes posible. Se acercaba la Navidad y son fechas de preparaciones de calendario, lotería y eventos variados y el poder gestionar su web con el Bambu-cms le liberarí­a bastante tiempo para poder dedicarle a esas otras actividades. Así­ que no prestamos demasiada atención a su look y nos concentramos en instalar y mudar los contenidos al cms.

Siempre pensé que algén día la pondríamos más bonita; sin embargo mi creatividad artí­stica brilla por su escasez. Pero por fortuna llegó Olmo a nuestras vidas quien amablemente se ofreció a re-diseñar el asunto.
Comenzó por el logo que, siendo el mismo, quedó magní­fico y siguiendo en azules envió su propuesta que obviamente aceptamos.

Le faltan algunos detalles pero el grosso ya está implementado.

Olmo, eres un sol, muchas gracias :-)

http://asokaelgrande.org/

Un pensamiento en “La web de AsoKa el Grande tiene nuevo diseño

  1. La Gatera

    Pues muchas gracias, Olmo, porque la web de Asoka ahora resulta más atractiva sin haber padecido un cambio de imagen demasiado radical. Esperemos que este nuevo look proporcione suerte a todos y cada uno de los perros y gatos amparados por esta asociación.

    Saludetes!

Deja un comentario