Mi regalo

Más contenta que un perro con dos colas. Los amigos de la Protectora ADANA de Alella (Barcelona) se han marcado un detallazo y me han sorprendido con un regalo.

Magda vino a visitarme a casa con un pretexto medio abstracto -“será un momento que quiero mostrarte algo”-. Así que allí estaba ella, con una gran sonrisa y el paquetito envuelto – Toma! -.
Un bolsito de colgar en bandolera ilustrado con una foto de Xaico y Olivia (dos de los tres peludos con los que vivo; el otro es mi marido).

Mi regalo

Me viene genial para mis paseos con Xaico. Usualmente usaba una riñonera para llevar las bolsitas de plástico, documentación del perro, las llaves de casa y un par de cleenex de emergencia. Pero últimamente el kit de paseo se había incrementado con un cacharrillo para el agua (Xaico es un poco torpe para beber a morro de la fuente), un par de pelotas (para lanzar a los perros, no de cojones) y papel y un boli. Así que la riñonera estaba a explotar y estaba yo calculando cómo podría, además, agregarle un botellín de agua para mí.
Ahora voy con mi flamante bolsito de paseo con la foto de los peludos y no hay confusión de que es mío.

En el parque, un éxito. Seguramente dentro de poco iremos todos con el bolsito cada uno con la foto impresa de su mascota.

A Magda ya le agradecí en el momento pero como no pudieron venir todos a ver la sorpresa que me llevé y la cara de pelotuda que puse les mando desde aquí mi GRACIAS!!

Un abrazo a todos y cada uno del equipo de la Protectora ADANA :-D

3 pensamientos en “Mi regalo

  1. lucia de alicante

    Guapisimo el aixo y la Olivia, solo falta el otro peludo como tu dices Helena. La verdad es que cuando lo he visto voy a encargarme yo uno de esos con mi Zak y mi Fanta, esta de lujo, creo que lo podemos poner hasta de moda. porque todo el mundo lleva al tipico bebe, pero fijate que no habia visto ninguno como el de saiko. Felicidades a Magda por la idea. nos vemos.

  2. adelita

    El regalo esta precioso……Sabes es bueno saber que para muchas personas en el mundo… esos pequeños seres a los cuales llamamos animales::. tienen el derecho de ser amados, protegidos y respetados….. Yo amo a mis dos gatos y por alli hay uno que como que quiere integrarse a la familia.
    CHAO….

Deja un comentario