Protectora de Animales SARA (Lanzarote)

Protectora de Animales SARA Lanzarote La Protectora de Animales SARA de Lanzarote tiene nueva web trabajando sobre el Bambu-cms desde hace un par de semanas.

Ester me contactó desde la bitácora y un par de meses más tarde nos pusimos en marcha. Una voluntaria de la protectora diseñó una bonita ilustración que tienen pintada en la furgoneta y en un muro a la entrada de la protectora. Querí­a usar ese dibujo para la web pero sólo la conseguí­ parcial (gracias Ester por escanearla ;-)) y entonces llegó Pao y me sacó del apuro redibujando la parte del perro que faltaba. Pao, millones de gracias, piba! :-)

Alguien más a quien quiero agradecer su ayuda es a Rafael quien me sacó de otro apuro al rehacer el logo de SARA pasándomelo a curvas. El logo que tení­a lo saqué de la anterior web de SARA y se mostraba demasiado pequeño y Rafael lo rehizo y me pasó el archivo listo para poder trabajarlo como me viniera mejor. Gracias Rafael :-)

…y sigo con los agradecimientos porque obtuve en general un aluvión de sugerencias y consejos de parte de grossos de los forosdelweb como PatomaS (te debo respuesta a un privado, lo se, no me odies aún :-D), Ares, Triby y kseso?.

Mencionar que como tozuda que soy lo acabé haciendo a mi manera (:-D) pero lo que me llevé de regalo fue tan buena atención y disposición de ayuda de los compas de los foros. Sigo emocionada (sic)

Y una vez más CyberNETicos apoya a la causa patrocinando a SARA cediéndoles el hospedaje web.

2 pensamientos en “Protectora de Animales SARA (Lanzarote)

  1. Eduardo

    Hola:

    Te contacté por la página de contacto de Bambú CMS.
    Tengo un proyecto en mente que tiene parte relacionada con lo que haces y me gustaría intercambiar ideas, o hacerte algunas consultas.

    Es para protectoras, sin ánimo de lucro. Si te parece bien tienes mi email en los datos del comentario.

    Muchas gracias!
    un saludo

  2. ELENA

    Buenas tardes, acabo de llegar de vacaciones en Lanzarote, y la verdad todo fue genial a excepción de unas imágenes que no puedo eliminar de mi cabeza y fue cuando visitamos un lugar dónde hacen paseos en dromedarios, concretamente en:
    Lanzarote a Caballo
    Carretera Arrecife – Yaiza, km.17,35570 Yaiza.
    Lanzarote (España)
    Tel.: +34 928.830.038
    Fax: +34 928.830.043
    http://www.lanzaroteacaballo.com
    Fue aquí donde pudimos ver animales (asnos, burros, pony, concretamente uno blanco), en condiciones horribles, sin agua ni comida a su disposición, y dónde se les apreciaba en los huesos literalmente.
    No sé si me podrín ayudar a denunciar esta situación, pero por favor me gustaría que me informaran si pudiera hacer algo por estos pobres animales.
    Muchas gracias por adelantado, espero su respuesta.

Deja un comentario