Qué borde

Resulta que Olivia se ha zampado su saco de pienso a más velocidad de la estimada y me encuentro con que las tiendas y veterinarias de la zona están cerradas por vacaciones así que me toca averiguar qué está abierto por ahí donde puedan venderme el asunto.

Tengo una tarjeta de la tienda Cuatro Patas así que llamo para ver si están abiertos y si tienen exactamente la marca que se lastra la menuda.

Se pone un señor y le digo – hola! -; -“¡hola!”- me responde muy amable y le digo – ¿Es el Cuatro Patas? – y no va el tío y me suelta – “No, son dos y me sobran cinco” – ¡y me cuelga! ¡Será borde el tío borde!

Digo yo que no sería la tienda o van a perder muchos clientes atendiendo así. Lo más probable es que marcara mal el número pero no me parece forma de tratar a una equivocación telefónica, digo yo.

Recuerdo que hace unos años llamaba una tal Marisa preguntando por una tal Pepi y siempre le dejaba mensajes en mi contestador automático.


– Peepiii
– Peeepii estás ahí, soy yo, la Marisaaa
– Bueno Pepiii, que me llames cuando sientas este mensajee, ala, adió.

Y fíjate que yo me preocupaba porque pensaba “la Pepi no le va a llamar porque ha dejado el mensaje en mi casa”.

Duró años lo de los mensajes de la Marisa a la Pepi en mi contestador automático.

Un día llamó y me puse. Y me dice -¿Pepi?- y le digo – No ¿que eres la Marisa? – -Sí, soy la Marisa ¿quién ere?- y traté de explicarle que llevaba años dejándole avisos a la Pepi en mi contestador automático y que si la Pepi no le devolvió las llamadas que no lo tomara a mal.

– Ah, vale, grasia!-

Nunca más ha vuelto a llamar la Marisa. Casi que hasta se la extraña.

¿Tan dificil es atender amablemente a alquien que se ha equivocado y ha marcado tu número?

Menudo tío borde!

2 pensamientos en “Qué borde

  1. Lluvie

    Tuni dijo: “Se pone un señor y le digo – hola! -; -”¡hola!”- me responde muy amable y le digo – ¿Es el Cuatro Patas? – y no va el tío y me suelta – “No, son dos y me sobran cinco” – ¡y me cuelga! ¡Será borde el tío borde!”

    No es por maldad ni nada pero no paro de reir, jajajajajajajaja :)

Deja un comentario