Series de TV

Finalmente me he agenciado la primera temporada de la serie Stargate SG-1 a ver qué pasa. Llevaba años dudando si embarcarme en el asunto sin saber si me iba a gustar o no. Durante años han estado dando la serie en la TV3 (Televisió de Catalunya) pero nunca me detuve a verla. Primero porque, sinceramente, no me gustan nada los doblajes que se hacen al catalán. En mi opinión le cambian demasiado la entonación asignando a los personajes una personalidad muy alejada de la original. Segundo, porque no me enteraba de nada al no haberla pillado desde el principio y preferí esperar a valorarla dándole la atención necesaria desde el inicio.

Hay series muy buenas que no se pueden valorar adecuadamente viéndolas en la tele, con doblajes inadecuados, chorros de anuncios en el medio, cambios de horarios, de días …. Y estando desde hace unos años las temporadas completas a la venta en fantásticas cajitas a precios asequibles se puede uno dar el gustazo de seguirlas con el respeto que merecen, al ritmo de capítulos que a uno le venga bien, sin publicidad y en versión original si te rota.

Y si la serie tiene ya unos cuantos años no hay que esperar a que se ruede y estrene la siguiente temporada, como es el caso ahora mismo de Lost (Perdidos) que llevo tiempo mordiéndome las uñas por ver cómo sigue la temporada 3 y aún no se ha estrenado en España ni ha salido a la venta ni nada y aunque salga ya sé que habrá una temporada 4 que aún está por rodar. Eso quiere decir que volverán a dejarme colgada esperando hasta poder ver el desenlace final. Es una pena porque con tanta espera uno se desinfla. Te dejan los capítulos calentitos para nada, pues el paso del tiempo te los enfría. Estoy por olvidarme de la serie hasta que la hayan finiquitado y pueda darme el gustazo de verla hasta el final de una sentada armada de un bol de palomitas, mandarinas, chocolate, papafritas y coca-cola.

2 pensamientos en “Series de TV

  1. Pingback: Bitácora de una leporcia » Blog Archive » Stargate SG-1

Deja un comentario