Web de la Protectora APADAC – Alicante

La Asociación Protectora de Animales Domésticos de Callosa de Segura (APADAC) dispone de nueva web desde el pasado mes de agosto.

Asociación Protectora de Animales Domésticos de Callosa de Segura (APADAC) Lo primero que supe de esta protectora de animales fue que tras dos años desde su fundación y 200 animales dados en adopción en ese tiempo (una cifra muy considerable) anunciaban su cese en la actividad cansados de que nunca llegaran las ayudas prometidas, como un albergue en condiciones.
Me apenó la noticia de que otra asociación cerrara puertas; pero al cabo de unas semanas me contactaron para poner una web nueva para la asociación. Fue entonces cuando supe que el anuncio de su cese puso algunos engranages en movimiento y comenzaron a recibir un poco de compromiso de ayuda de parte del ayuntamiento.

Me alegra que continúen adelante y me complace el poder haberles ayudado a tener la nueva web en la continuidad de su andadura.

http://protectora-apadac.org/

4 pensamientos en “Web de la Protectora APADAC – Alicante

  1. Fran

    Hola Helena. Muchisimas gracias por la ayuda que nos has prestado a la hora de poner en marcha la web. Sino hubiera sido por la colaboración tuya , aun estariamos con la anterior web. No cambies nunca y de verdad , eternamente agradecido por tu ayuda y la labor desinteresada que haces por estos animales

  2. helena Autor

    Hola Fran,

    un auténtico placer el haber tratado contigo y con Carmen.

    Encantada de haber podido aportar mi granito de arena. Mucha suerte y adelante ;-) (i força al canút :-D)

    Un saludo a toda la gente de APADAC

Deja un comentario