Web de la Protectora de Equinos Caballoastur

El Refugio de Equinos Caballoastur es una asociación sin ánimo de lucro que se centra en la protección de los equinos (caballos, burros, ponys …) situada en el Principado de Asturias.


Tal y como ellos mismo dicen


Nuestra asociación recoge y recupera equinos que se encuentran en estado de abandono y/o maltratados para, una vez se encuentren en el mejor estado de salud, buscarles una familia que les pueda acoger hasta el fin de sus días. También efectúa denuncias contra aquellas personas que maltratan a estos animales, con objeto de erradicar la crueldad de unos amos que no miran por sus animales o, en muchos casos, les ocasionan daños.

Asociación Ecuestre Caballoastur

Han tenido otras webs antes de ahora. La última estaba trabajando bajo un Joomla pero parece que a pesar de la potencia y versatilidad del Joomla no acababa de adecuarse a las necesidades. Así que hemos montado la web bajo el Bambú-cms a ver si con esta logran la definitiva.

http://www.caballoastur.com/

2 pensamientos en “Web de la Protectora de Equinos Caballoastur

  1. vera gilda

    hola .yo soy gilda y me comunico con ustedes por el tema de los caballos “cartoneros”yo soy de argentina y queria saber si ustedes nos podrian ayudar a detener la salvajada que se comete con estos pobres equinos que estan sometidos a las peores condiciones de vida , matratados.con hambre,frio, etc.bueno desde ya muchas gracias…

Deja un comentario